X

La plataforma wolkvox, le brinda la posibilidad de marcación al agente por medio del softphone, con la posibilidad de realizar 6 llamadas simultáneas y generar conferencia entre varias lineas, de manera manual donde queda historial del ID de la llamada para una posterior identificación.

El agente puede transferir las llamadas a un sistema encuestador una vez terminada la interacción con el cliente, llevando la información del asesor en la llamada. También tiene la posibilidad de agendar una rellamada al mismo cliente, esta opción brinda la posibilidad de escoger entre una rellamada manual, que la hará el mismo agente o una rellamada automática, que ingresará a la cola y se desbordará al primer agente disponible.

LLAMADAS DE ENTRADA (INBOUND)

wolkvox cuenta con múltiples funcionalidades para hacer la experiencia al cliente más satisfactoria y brindarle a los asesores herramientas para hacer más fácil sus labores.

LLAMADAS DE SALIDA

wolkvox cuenta con múltiples funcionalidades para brindarle a los asesores herramientas para hacer más fácil sus labores y ser más productivos, volviendo las operaciones de cobranza, encuestas y telemercadeo, más costo efectivas.