X
Con wolkvox, aumenta la experiencia al cliente integrando todos los canales de contacto, permitiendo al agente de Contact Center realizar todas las interacciones desde un escritorio unificado.
llamadas

LLAMADAS

Atiende de manera inmediata las interacciones de tus clientes con la facilidad que solo la voz permite. Contamos con integraciones de llamadas de salida, con cobro de minutos por consumos a cualquier destino, y línea de entrada con la posibilidad de obtener números locales en más de 70 países.

Ver Más
videollamadas

VIDEOLLAMADAS

Ofrece una atención más cercana desde cualquier parte del mundo, brindando la opción de recibir videollamadas desde páginas web y móviles con tus asesores de Contact Center sin inversiones de infraestructura especializadas. Generando mayor empatía e inclusión entre todos los consumidores de tus productos y servicios.

Ver Más
interacciones

INTERACCIONES

Gestiona de manera automática grandes cantidades de correos electrónicos, para atender las solicitudes de tus clientes, de la forma más simple.

chat

CHAT

Configura de manera simple y ágil Chats y ChatBots desde nuestros componentes omnicanales, realizando cambios en pocos segundos. Contamos con una interfaz única que agiliza el aprendizaje y configuración de los diagramas de flujo, haciendo un mismo código para los diferentes canales, es decir, con un solo click puedes hacer cambios en todos los chats que tengas configurados.

sms

SMS

En sus inicios, antes de apps de mensajería de los teléfonos inteligentes, era muy usado para la comunicación entre personas. Actualmente es frecuente su uso para invitar a eventos, dar avisos, enviar alarmas, coordinar evacuaciones, confirmar transacciones bancarias, enviar confirmaciones de compra, enviar listado transacciones en la cuenta bancaria, entre otras.

web call back

WEB CALL BACK

wolkvox tiene la opción de gestionar devolución de llamadas desde la página web, por medio de un formulario web que permite al usuario introducir los datos personales, que son enviados a una campaña en un predictivo para ser contactados de manera inmediata.