X
bpo

BPO

En el sector del Business Process Outsourcing, es sumamente importante apoyarse en las herramientas tecnológicas para ser más costo efectivos en sus procesos, atendiendo las necesidades de sus clientes aumentando la satisfacción del usuario final. wolkvox cuenta con funcionalidades que ayudan a optimizar la fuerza laboral, contando con marcadores predictivos, automatización de procesos, IVR´s, Virtual Agent, Bots, esperas inteligentes.

salud

SALUD

Los usuarios del sector salud, necesitan una atención inmediata. Pero los prestadores de servicios a veces no cuentan con el personal y disponibilidad suficiente para atender a todas las interacciones, por lo que es necesario contar con diferentes tecnologías que los ayuden a atender la mayoría de las solicitudes sin incurrir en costos adicionales. Con wolkvox es posible hacer uso de agentes virtuales que ayudan a contactar una mayor cantidad de pacientes en un menor tiempo, e incluso brindar atención por medio de Bots que servirán para dar solución a los requerimientos más simples.

banca

BANCA

Los procesos bancarios requieren mayor cuidado por el uso y tratamiento de datos financieros, por lo que las empresas de este sector deben apoyarse en tecnologías seguras y eficientes para poder brindar el servicio de la mejor manera. wolkvox usa soluciones de Big Data, que analiza en tiempo récord los datos de los clientes, y entrega información de interés para los procesos de cobranza y venta, además, toda su infraestructura cuenta con certificación ISO 27001, 27017, 27018 PCI DSS, para brindar una mayor seguridad a los usuarios.

retail

RETAIL

En el sector retail es necesario brindar atención a una gran cantidad de clientes, por su modelo de comercialización. wolkvox, permite realizar campañas telefónicas, por canal Virtual y por SMS de manera masiva, para abarcar una mayor cantidad de clientes en un menor tiempo. Además, integra tecnología de análisis y reconocimiento de voz, que brindan mayor seguridad en los procesos de venta y agilidad en las auditorias de calidad. También cuenta con infraestructura certificada con PCI DSS, que ayuda a realizar transacciones de manera segura.

gobierno

GOBIERNO

El gobierno debe proveer atención permanente a los ciudadanos, brindando todos los canales de contacto para asegurar la inclusión, por lo que este sector necesita soluciones tecnológicas que permitan cumplir efectivamente con sus requerimientos de atención. Por lo cual, wolkvox permite brindar atención a los usuarios por medio de varios canales como llamadas, videollamadas, chats, email, redes sociales, sin incurrir en costos adicionales, además permite prestar atención 7*24 con los diferentes modelos de enrutamientos configurados con bots.